Desconocidos mataron a tiros un oficial del Ejército de República Dominicana, un hecho ocurrido la noche del martes en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Fernando Pérez Beriguete, quien era segundo teniente adscrito a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol).
Según informaciones preliminares, Pérez Beriguete fue atacado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, quienes chocaron su vehículo para que se detuviera y al desmontarse le propinaron varios disparos.
Se sospecha que el motivo del incidente fue para robarle su arma de reglamento, aunque la Policía Nacional aún no ha confirmado esta información.
De acuerdo a informaciones suministradas por el comunicador Geraldino González, quien trabajó por algunos años con el segundo teniente, éste cumplía 45 años el mismo día de su muerte.
González describió a Beriguete como un hombre respetuoso, amable, sencillo, solidario y trabajador.
Asimismo, informó que el oficial del Ejército hacía un tiempo buscaba su pensión para marcharse del país junto a su familia.
La identidad de los asaltantes aún no ha sido revelada, pero se informó que las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables.
El cadáver del Pérez Beriguete fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Tú que opina de este post