sábado, 20 de abril de 2024

¡Tremendo lengüetazo! Le da fanática a Prince Royce

El cantautor de bachata, Prince Royce, recibió tremenda sorpresa luego de ser lamido por una fanática en los escenarios este fin de semana en su gira, Classic Tour.

Cabe destacar que en marzo de 2020, Alter Ego, sería la gira más grande de su carrera, la cual tuvo que cancelar a solo días de haber arrancado debido en aquel entonces a que recién comenzaba la pandemia de covid-19.

Te puede interesar

Ahora el llamado príncipe de la bachata regresa a celebrar más de una década de carrera y dijo que esta gira está dedicada especialmente a sus fanáticos.

“Estoy muy feliz de que pronto podré compartir mi Classic Tour con todos mis fans, que han estado allí para mí incondicionalmente desde el comienzo de mi carrera”, expresó el cantautor.

El bachatero de ascendencia dominicana arrancó su Classic Tour con casa llena en la FTX Arena de Miami. Varias estrellas dijeron presente incluyendo la presentadora y Miss Universo 2020, Andrea Meza.

Durante su presentación en Miami, el cantante bajó del escenario a despedirse de sus fans como tiende a hacerlo en cada show.

Mientras compartía unas palabras con su público, una fanática aprovechó el momento al máximo. En el video de su fan se ve cuando le alza la camisa, le besa y lame el abdomen.

Prince Royce reaccionó sorprendido pero entre risas continuó agradeciendo a su público.

Ver: Romeo Santos presenta “Formula Vol. 3” este 1 de septiembre

Tú que opina de este post