Diario Tú Mañana
No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
martes, 23 de junio de 2026
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
Diario Tú Mañana
Denuncia

Rosalía ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México

Rosalía ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México
Joenny PérezPor Joenny Pérez
11/04/2023
Share on FacebookShare on Twitter

La cantante española Rosalía ofrecerá el próximo 28 de abril un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital mexicana, a través de un video de TikTok, donde detalló que el concierto de la Motomami iniciará a las 8:00 de la noche.

Te puede interesar

Centro educativo será demolido y reconstruido en Camú para ampliar espacios a más de 600 estudiantes

Siembra de marihuana es desmantelada en Ocoa, supera 13,800 libras y marca récord de incautación

Juicio contra Jean Andrés Pumarol será definido el 23 de julio por Corte que revisa auto de no ha lugar en caso Naco

Rosalía, quien recientemente en estuvo tocando en el festival AXE Ceremonia en México, se presentará en el la plancha del Zócalo, donde está ubicado el Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés López Obrador.

Hace unos días el Gobierno de la Ciudad de México había informado que estaban preparando el primer concierto con entrada libre del 2023.

Desde entonces comenzaron las especulaciones, apuntando a que el artista incógnito que pisaría la Plaza de la Constitución sería Bad Bunny, Tylor Swift o Manu Chao.

Sin embargo, las hipótesis por un grupo o artista masculino se descartaron luego que Sheinbaum adelantara en una conferencia de prensa que sería una mujer la que llegaría al Zócalo capitalino.

Se recuerda que durante el 2022 varios artistas actuaron de manera gratuita en la referida plaza, entre ellos Grupo Firme, Joan Manuel Serrat, Los Ángeles Azules, La Maldita Vecindad y los Tigres del Norte.

Según Claudia Sheinbaum, en este año se espera otro ciclo de presentaciones artísticas gratuitas.

Tags: Cachichacachicha.comCiudad de MéxicoconciertoConcierto gratisDiario Tú MañanaEntretenimientofestival AXE CeremoniaMexicoMotomamiMusicaRasalíaTú Mañana

Deja un comentarioCancelar respuesta

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco años después y Cielo García no recibe respuesta de su caso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¡Asombroso Hallazgo! Encuentran momia de más de 1,000 años en Perú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expríncipe Andrés usó fondos públicos para pagarse masajes, según exfuncionarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presidente Abinader pasará varios días en Estados Unidos junto a su familia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0


Diario Tú Mañana
Calle Francisco Prats Ramírez 302. Evaristo Morales.
Santo Domingo, Rep. Dom.
Teléfono: (809) 201.9898

© 2022 Diario Tú Mañana | Términos y Condiciones | Políticas De Privacidad

No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología

© 2022 Diario Tú Mañana