Julio César de la Rosa Tiburcio, padre de Julio César de la Rosa Peralta (Junior), fallecido tras ser atropellado en accidente de tránsito, afirmó este martes que no guarda rencor hacia de Scarlet Valentina Mojica Zapata, la joven que conducía el vehículo que atropelló a su hijo.
De la Rosa Tiburcio explicó que la joven venezolana ofreció sus condolencias a la familia y mostró arrepentimiento durante el conocimiento de la medida de coerción.
“Como padre de un joven y de jóvenes de su misma edad, pues nos ponemos también en ese lugar. Nosotros no podemos albergar ningún tipo de rencor y ningún tipo de malversación contra una persona que ocasionó un accidente que, de la forma que nos ocasionó dolor, si nosotros como creyentes en Dios tenemos que reconocer que como humanos debe pagar por los errores cometidos y en consecuencia nosotros respetamos la decisión”, expresó.
Al ser abordado por la prensa, detalló que Mojica Zapata dijo que no tenía la intención de atropellar a su hijo.
El padre del fallecido aseguró que respeta la decisión del tribunal que este martes impuso a la imputada una garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica como medida de coerción.
Además, el tribunal dispuso que el pasaporte de la venezolana sea retenido por el Ministerio Público y le otorgó al órgano acusador un plazo de seis meses para presentar el acto conclusivo.
Tú que opina de este post