California, Estados Unidos.-La primera presentación de Karol G, en Coachella fue todo un revuelo entre el público asistente, comenzó su show interpretando ‘El makinón’ y ‘Mi cama’, dos éxitos que marcaron su carrera como cantante y que la dieron a conocer entre el público internacional.
Días atrás a través de sus redes sociales Karol, expresó que participará en Coachella 2022 como “Bichotella”. Invitándolos a llevar el pelo azul, así la esperaban sus fanáticos.
Karol, al momento de interpretar canciones homenajeando a Selena Quintanilla llevó un traje que representaba a Colombia, con colores amarillos, rojo y azul.
Debutó entre cientos de fanáticos con sus coreografías.
Invitada especial
Una invitada especial y esperada por el público fue Becky G, quien cantó su último éxito Mami junto a la colombiana. El público se estremeció y con emoción cantaron a todo pulmón sus letras.
Ver https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/karol-g-entrevista-en-vogue-forces-of-fashion-2022
Se recuerda que Karol G, ‘Comprometida, sensible y soñadora’, con esas tres palabras se define a sí misma Karol G.
No podríamos pensar en mejores adjetivos para describir a la cantante colombiana más escuchada de la música latina.
Pues desde que los ritmos hipnóticos de sus canciones comenzaron a escucharse en la radio y las plataformas de música, nada ha sido igual.
En 2022, no hay duda de que la cantante colombiana Karol G está dominando la música urbana, un género musical que, en su mayoría, ha sido representado por el hombre.
El pensar que su mezcla tan única de sonidos eléctricos con el reggaeton y el pop la han llevado a cantar duetos con músicos como Bad Bunny, Ozuna y Maluma, sin cederles todo el protagonismo.
Ha llevado a más de uno a preguntarse: ¿Cómo lo ha hecho? A lo que la cantante colombiana solo tiene una respuesta: ‘El universo se mueve por energías’ afirma, ‘Y si esa energía que tú tienes adentro está positiva, estás seguro y confiado, todo empieza a llegar’.
Tú que opina de este post