El sector de Galindo en Elías Piña, se encuentra estremecido y de luto por el asesinato, ya confirmado, de la menor de 17 años de edad Snaider Dadú Poché (Yeilin), alegadamente a manos de quien fuese su vecino Juan Féliz Ubrí (Caputo).
El supuesto cuerpo sin vida de Snaider Dadú Poché (Yeilin) fue trasladado para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de estudios, luego del hallazgo en medio de un matorral en la comunidad El Pino de Comendador, Elías Piña.
La menor de 17 años fue reportada desaparecida el 02 de octubre.
Juan Félix Ubriz (Caputo) fue quien llevó a las autoridades a la tumba que sepultó a Yeilin.
En menos de dos años jóvenes pierden la vida del mismo sector de Galindo de Elías Piña en mano de uno misma persona.
Según versiones preliminares, los familiares se habrían percatado de que este hombre ejecutó el hecho, en primera instancia, de secuestro, debido a un mensaje telefónico.
Al teléfono de la menor, Caputo le había que acudiera a su casa para este regalarle un celular, último mensaje registrado.
Caputo estuvo detenido y fue trasladado por un personal del Ministerio Público, desde Santo Domingo, según se dijo.
Este los condujo hasta el lugar donde estaban los restos de Yeilin, según se supo extraoficialmente en la provinvia fronteriza,
Los munícipes querían hacer justicia con sus propias manos, pues Caputo era vecino de los padres de Yeilin, y gozaba de confianza.
En esa casa comía, bebía café y visitaba como vecino
Tú que opina de este post