En un balcón de china, un niño que se aferraba a su vida al borde de un balcón en China fue tratado como un superhéroe por sus vecinos… Literalmente se convirtió en Spider-Man para salvar el día. Mire este video filmado en Foshan, Guangdong, cerca del sur de China. Aparece un niño con la cabeza atrapada entre dos barras de metal, lo que le impide caer de su apartamento al séptimo piso.
El chico cuelga casi todo su cuerpo del borde… Intenta desesperadamente volver al balcón, pero es en vano. La gente mira hacia arriba y parece estar pidiendo ayuda.
El hombre que vivía al lado saltó por la puerta del patio y aparentemente recogió al niño. La cámara se aleja un poco y luego vuelve a enfocar para revelar a una mujer (presumiblemente un miembro de la familia) al otro lado de la puerta tratando de llevar al niño a un lugar seguro.
Sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos y el niño regresó ileso. China es conocida por sus edificios de apartamentos de gran altura… a menudo se apilan muy juntos. No parece haber diferencia en la estructura aquí. Afortunadamente, esta arquitectura ayudó a este hombre a lograr algunas hazañas.
Tú que opina de este post