Por: Leanlly Pérez- Bad Bunny recuperó este 2025 el título de artista más escuchado a nivel global en Spotify, según informó este miércoles la plataforma sueca al publicar sus estadísticas anuales. El puertorriqueño vuelve así a un puesto que ya había dominado entre 2020 y 2022.
Este regreso al número uno está marcado por el éxito de su álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS, que también se convirtió en el disco más reproducido del año en todo el mundo.
En la lista global de artistas más escuchados, Bad Bunny acumuló 19,800 millones de reproducciones, seguido por Taylor Swift, quien lanzó The Life Of A Showgirl, y por The Weeknd, que ocupa el tercer lugar. Completan el top cinco Drake y Billie Eilish.
La canción del año
La canción más escuchada del mundo en 2025 fue “Die With A Smile”, la balada interpretada por Lady Gaga y Bruno Mars, que sumó más de 1,700 millones de reproducciones.
Le siguen “Birds of a Feather”, de Billie Eilish; “APT.”, de ROSÉ junto a Bruno Mars; “Ordinary”, de Alex Warren; y en quinta posición el tema homónimo del último álbum de Bad Bunny.
Además, el segundo disco más exitoso del año fue la banda sonora de la película animada de Netflix KPop Demon Hunters, seguida por Hit Me Hard And Soft de Billie Eilish.


