La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo domingo la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el pastor Johan Manuel Castillo Ortega, a quien se le atribuye la violación de varias menores de edad.
La audiencia fue aplazada para las 9:00 de la mañana a solicitud de la defensa de Castillo Ortega, quienes argumentaron que necesitan más tiempo para estudiar la acusación.
Antes de iniciar la audiencia, la abogada del pastor, Clara Arias, afirmó que el caso dará un giro inesperado, asegurando que hay una personas de su congregación que está pagando para que se querellen contra su defendido.
«Han estado llamando a miembros de la iglesia para que salgan a decir que sus hijas han sido violadas, se les ha ofrecido dinero. Estas miembros están dispuestas a venir a la fiscalía y establecer quien las llamó», sostuvo Arias.
Mientras que la abogada de las presuntas víctimas, Yris Castillo, dijo que la información ofrecida por la defensa del pastor es falsa.
Tú que opina de este post