El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, viajó a los municipios de Nagua e Imbert, así como a los distritos municipales Las Galeras y Veragua, para llevar ayudas a las familias afectadas por las lluvias.
Rodríguez dijo que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) continúan distribuyendo raciones de alimentos a través de los líderes comunitarios y religiosos quienes han encabezado los levantamientos.
También se han entregado camas, estufas, neveras, a cientos de familias que lo perdieron todo a raíz de las inundaciones.
“No vamos a parar de trabajar hasta ver la recuperación total de las familias y otros sectores que han sufrido algún daño, el presidente Luis Abinader desea que los afectados puedan estar tranquilos porque tienen un Gobierno que no les dejará solo”, dijo Igor.
Además, indicó que «es importante resaltar el trabajo arduo de los miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos, Rescate Ámbar en Puerto Plata, por ese primer acercamiento con la gente, y como manejan sus levantamientos, son meritorios de nuestro reconocimiento constante».
En el recorrido también estuvieron las gobernadoras, Teodora Mullix Geraldino (Samaná), Juana Rosario de Candelier (Espaillat), Claritza Rochtte (Puerto Plata), y el director de proyectos del Mapre, Johnny González.
Tú que opina de este post