La dominicana Marileidy Paulino volvió a imponerse en China al dominar la segunda parada de la Liga Diamante en los 400 metros planos.
Por segunda semana consecutiva, Marileidy superó a sus competidores en la nueva temporada del atletismo internacional. Esta vez, registró un tiempo de 50.89 segundos en la etapa de la Liga Diamante celebrada en Suzhou.
Paulino superó a Talitha Diggs de Estados Unidos, quien registró un tiempo de 51.77, mientras que Sada Williams de Barbados quedó en tercer lugar con 52.00.
La semana pasada, la atleta dominicana registró un tiempo de 50:08 segundos en Xiamen, asegurándose así la victoria en esa etapa, que fue la primera del año.
El próximo desafío para la destacada velocista será ayudar a que República Dominicana logre la clasificación a los Juegos Olímpicos en las pruebas de relevos, especialmente en los eventos de 4×100 metros femenino y 4×400 metros mixto, con quienes competirán en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo la próxima semana en Nasáu, Bahamas.
Tú que opina de este post