El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este jueves que él no celebra triunfos ni llora derrotas, por lo que instó a los alcaldes y regidores electos en las pasadas elecciones municipales a tomar una actitud de “total humildad”.
“En mi vida, no celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, la actitud de hoy debe ser de total humildad y mayor compromiso”, manifestó al encabezar la misa de acción de gracias por el triunfo en las pasadas elecciones.
Abinader enfatizó que, para celebrar el triunfo del pasado domingo, es esencial trabajar para mejorar las condiciones de vida en los municipios.
«Hoy les pido, les requiero, les exijo que ese debe de ser también su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración», dijo el mandatario.
Asimismo, resaltó que las elecciones municipales terminaron, por lo que considera que «de hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo».
Tú que opina de este post