Un conserje asesinó a puñaladas el pasado lunes a su esposa y a sus dos hijos, para luego suicidarse, en un hecho ocurrido en Nueva York, Estados Unidos.
Las autoridades identificaron al padre, de origen venezolano, como Edison López, de 41 años de edad, quien habría asesinado a su esposa Alexandra Witex, de 40, y a sus hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, respectivamente.
La Policía del Estado indicó que encontraron varios cuchillos en el apartamento de la familia y resaltaron que no había antecedentes ni indicios de que hubiera entre ellos violencia doméstica.
Los padres de Edison, Mario López y su esposa, fueron quienes descubrieron a la familia en su departamento de la calle 86 y Riverside Drive, en la parte occidental de la ciudad, cuando yacían desangrados.
El progenitor, de 61 años, relató que estuvo con ellos durante el fin de semana y que no percibió ningún indicio de malestar en su hijo. «No había indicios de problemas», enfatizó.
López y su esposa se dirigieron el día lunes a la residencia de su hijo después de no lograr establecer contacto con él, y al no poder abrir la puerta del apartamento, el padre de Edison tuvo que forzar una cerradura.
«Los vimos adentro. Ya estaban muertos, quizás sucedió el día anterior», dijo el padre del victimario.
Tú que opina de este post