La madre Joshua Omar Fernández Decena, el joven que murió luego de recibir un disparo durante un asalto a las afueras de un centro de diversión, Bertina Decena, denunció este lunes que ha recibido amenazas mediante mensajes de texto.
“Me envían mensajes diciéndome que yo tengo más hijos, que me esté tranquila, porque si no, le vamos hacer la vuelta a ellos”, expresó la señora.
Decena ofreció estas declaraciones al finalizar la audiencia de revisión de medida de coerción contra los tres imputados por la muerte de Joshua: Wesley Vicent Carmona “El Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y Luis Brito Troncoso.
La madre de Joshua dijo que recibió las amenazas a través de mensajes de textos en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, uno de los abogados de la familia, Sergio Maldonado, manifestó que no tiene conocimiento de quién podría estar haciendo las amenazas porque ellos «no tienen enemigos».
«Ellos son una familia sana, que no tiene enemigos, es simplemente que le mataron a su hijo y queremos el esclarecimiento y la justicia», precisó el jurista.
Cabe destacar, que el juzgado ratificó este lunes la prisión preventiva que pesa en contra de “El Dotolcito”, “Chiquito” y Luis, por la muerte de Joshua Fernández.
Tú que opina de este post