La policía regional de Cataluña, España, arrestó a dos sospechosos implicados en un robo ocurrido en el aeropuerto de Barcelona, donde habían robado a una familia de turistas rusos una bolsa de mano que contenía valiosas joyas y relojes, con un valor estimado de más de 8,5 millones de euros (alrededor de 9,3 millones de dólares).
Una fuente del cuerpo policial confirmó a la agencia de noticias EFE que en la tarde de ayer, las víctimas se encontraban en la fila de facturación de la aerolínea Emirates, acompañados de sus maletas, cuando les robaron una bolsa de mano de la marca Louis Vuitton.
En dicha bolsa, llevaban joyas y relojes de alta calidad, junto con una suma de 20.000 euros en efectivo.
Indicaron que lo más valioso de todo el contenido de la bolsa era un anillo de 47 kilates valorado en 5 millones de dólares, unos 4,5 millones de euros.
La policía de la región española lograron recuperar los objetos robados después de interceptar a los autores del robo, un hombre y una mujer, en una carretera ubicada a aproximadamente 100 kilómetros del aeropuerto.
Los autores del robo fueron atrapados gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto, lo que facilitó su identificación, así como el vehículo en el que escaparon, que resultó ser un coche de alquiler.
Tú que opina de este post