La Oficina Nacional de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva a Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico.
De acuerdo con la decisión de la jueza Jenny Muñoz, Tamayo deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, tras ser acusada de agredir físicamente a El Mayor con un objeto cortopunzante.
Se recuerda que a pesar de que el intérprete de ‘Toy alante’ no se querelló contra su esposa, el Ministerio Público sometió el caso de oficio.
Mientras que la abogada de la imputada, Kilsia Hernández, adelantó que apelarán la decisión tomada por la jueza Muñoz.
Más sobre el caso
El Mayor fue ingresado en un centro de salud alrededor de la media noche del pasado domingo tras haber recibido varias estocadas, que le fueron propinadas presuntamente por parte de su pareja.
Posteriormente Tamayo fue arrestada por su vinculación al hecho el pasado jueves durante un allanamiento con orden judicial practicado en su residencia en Santo Domingo Este y ese mismo día el Ministerio Público procedió con su sometimiento a la justicia.
Aunque la pareja anunció que solucionarían la situación a través de profesionales en temas de pareja, el órgano persecutor procedió con el arrestó de la esposa de El Mayor.
«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal», informaron en un comunicado.
Tú que opina de este post