El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, denunció que el hospital de Villa Hermosa, La Romana, permanece cerrado a pesar de haber sido inaugurado por el actual gobierno hace cuatro meses.
“Lo vinieron a inaugurar, pero hasta ahora en ese hospital solo han venido a la emergencia, porque el resto está cerrado. Lo inauguraron el 21 de febrero para decirlo en el discurso del 27 de febrero, que lo inauguraron, pero en realidad ese hospital está cerrado, solamente funciona la emergencia, por consiguiente, ha sido una estafa al pueblo de Villa Hermosa”, aseguró Fernández.
Durante un acto político en el que juramentó aa importantes dirigentes políticos y comunitarios, el expresidente también se refrió al caos que se produjo la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde se originó un apagón que impidió la realización de los procesos normales para que quienes llegaban y salían del país pudieran sellar sus pasaportes.
Con este apagón, «República Dominicana se convirtió en un país atrasado», por la falta de energía eléctrica en el principal puerto de entrada y salida del territorio vía aérea, enfatizó el tres veces presidente de la República.
Leonel Fernández afirmó que con todo lo que está sucediendo en el país, el actual gobierno está revirtiendo todo el desarrollo que otros gobiernos se han esforzado por crear.
Tú que opina de este post