Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como Chiquito, admitió su participación en el incidente en el que resultó muerto el joven Joshua Omar Fernández Decena la noche del pasado 16 de abril.
Según el abogado de “Chiquito”, Ismael Rodríguez, durante la audiencia de medida de coerción, este admitió su responsabilidad y negó que Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” haya participado en el asalto.
Rodríguez dijo, además, que fue el prófugo «Luis» quien supuestamente hizo los disparos que le segaron la vida a Fernández Decena.
«Él ha confesado que participó en un atraco con Luis (prófugo), y que mientras cometían el atraco Luis disparó, dejando los lamentables resultados», expresó Rodríguez al hablar con la prensa a la sala de audiencia.
«Chiquito» fue enviado a prisión preventiva por un año, como medida de coerción, y deberá cumplirlo en la cárcel de La Victoria.
De acuerdo con el Ministerio Público, El Dotolcito se asoció con los investigados Alison de Jesús Pérez (“Chiquito”) y “Luis” para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.
Tú que opina de este post