La diputada de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, denunció que ha sido víctima de un posible atentado contra su vida.
La legisladora narró que luego de salir de una reunión en varios sectores de Santiago, descubrió que no tenía frenos, por lo que se vio obligada a frenar de emergencia.
“Andaba en mi vehículo manejando yo, cuando más adelante noté que no tenía frenos por lo que mi compañera me dijo que pusiera la emergencia”, explicó Suárez.
Indicó que los amigos con quienes andaba buscaron un mecánico cerca de la zona y conjuntamente con personal de RD Vial, se percataron de que «el tanque del líquido de frenos estaba absolutamente vacío».
«Al otro día fui a una clínica de frenos y me dijeron que fueron cortados. Pensaba que era una exageración», dijo durante una llamada en el programa «El Sol de la Mañana».
La diputada aseguró que no le prestó atención a este primer incidente hasta que tuvo un segundo inconveniente con su vehículo.
Contó que cuando iba camino a Santo Domingo su yipeta empezó a emitir un extraño ruido y tuvo que pararse en La Vega.
Tras este otro hecho, tuvo que llevar nuevamente su vehículo al mecánico donde descubrió que «habían mezclado gasolina con azúcar en el tanque del combustible”.
«No lo había denunciado porque me negaba a creer que me habían hecho algo a propósito. Realmente no lo vamos a dejar así», precisó Soraya Suárez.
Tú que opina de este post