La maestra dominicana Luz Hernández, encontrada sin vida la tarde del pasado martes en una tumba poco profunda en New Jersey, fue asesinada a golpes.
Según la fiscalía del condado de Hudson, la Oficina del Médico Forense determinó que la educadora «murió de un traumatismo por fuerza contundente en la cabeza y compresiones en el cuello».
Asimismo, las autoridades informaron que na persona fue detenida en el día de hoy por el asesinato de Hernández.
Aunque no dieron más detalles, la estación local de NBC News en Nueva York indicó, citando fuentes policiales, que se trata de un hombre, expareja de la dominicana.
Se recuerda que Luz Hernández fue encontrada muerta y enterrada en una tumba poco profunda en el área de una zona industrial en el suburbio de Kearny, en New Jersey.
Hernández, de 33 años y madre de tres hijos, había sido reportada como desaparecida el lunes 6 de este mes por sus familiares y funcionarios de la BelovED Charter School, escuela para la que trabajaba.
En ese orden, luego de encontrar el cuerpo de la educadora familiares sugieren que el sospechoso del homicidio es el esposo de la maestra, Junior Santana, del que estaba separada.
Además, una hermana de la víctima, quien no se quiso identificar, señaló a Santana como el posible asesino de la profesora.
Tú que opina de este post