Santiago.- La Policía Nacional (PN) intervino diversos sectores de Santiago la noche del viernes y madrugada del sábado en búsqueda de los presuntos sicarios que le quitaron la vida a una mujer de 52 años de edad, en plena vía pública.
La dama fue identificada como Ana Francisca Gómez.
Esta fue impáctala de varios disiparo cuando se encontraba conduciendo su vehículo BMW, en la avenida 27 de febrero esquina Estrella Sadhalá, la rotonda del Ensanche Libertad.
Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años, fue trasladada a un centro de salud por personas que estaban en el lugar donde posteriormente la declararon muerta.
Pertenencias
En sus tres carteras, guardadas por una mujer (trabajadora de un puesto de bancas de lotería), se encontraron varias tarjetas de crédito.
También se encontró dinero en efectivo, dos pistolas, un teaser, rolos, líneas para el pelo, dos llaves de vehículos y sus documentos.
Según una denuncia que llega hasta nuestro medio la mujer fue detenida en época de pandemia y toque de queda.
En esa ocasión, está alegadamente portaba armas, pero posteriormente fue liberada.
De acuerdo con las versiones, la joven mujer viajaba en un carro BMW, blanco, placa A681363.
Supuestamente tomó una vía contraria al verse acorralada por los delincuentes que conducían una motocicleta que le dispararon al automóvil varias veces.
Los desaprensivos no sustrajeron ningún objeto de valor.
Gómez de Amaro fue socorrida por ciudadanos que circulaban por la zona al momento de la tragedia y la llevaron a un centro asistencial, donde fue declarada muerta.
La mujer se convierte en la tercera víctima de la delincuencia en menos de 48 horas en Santiago.
La otra víctima registrada en Santiago fue un agente de seguridad de una Banca Loteka.
Ambos perdieron la vida en circunstancias similares.
Por el momento la Policía Nacional mantiene total hermetismo con el caso de la mujer.
Tú que opina de este post