El youtuber brasileño, Carlos Henrique Pires Medeiros, que estuvo desaparecido desde la madrugada de Navidad, fue hallado sin vida en Itapecerica da Serra, en el área metropolitana de São Paulo.
Una semana después, el cuerpo de Pires Medeiros fue encontrado enterrado en una fosa poco profunda en el jardín trasero de la residencia, según dio a conocer la Policía.
Tras descubrir el cuerpo del influencer, que se hizo conocido por gastar bromas a sus vecinos, la policía detuvo a los propietarios de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, como sospechosos relacionados con la muerte.
De acuerdo a informaciones de medios locales, los amigos del influencer mencionaron que Henrique sufrió un infarto después de una sobredosis de cocaína y, temiendo a las autoridades, optaron por enterrar su cuerpo en lugar de buscar ayuda.
El caso fue inicialmente catalogado como «homicidio por causa desconocida» en la estación de policía de Itapecerica da Serra, pero las autoridades aguardan el informe de la autopsia para esclarecer si la muerte de Medeiros fue un homicidio o el resultado accidental de consumo de drogas.
Las autoridades también están averiguando si el influencer tuvo encuentros íntimos con una adolescente presente en la propiedad. Se dice que esta joven es la hermana del propietario de la vivienda y su padre la habría ido a buscar en plena noche.
El reporte inicial de la autopsia indicó que el cuerpo del influencer no presentaba señales de violencia, como cortes, heridas de bala o lesiones por apuñalamiento.
Pires Medeiros, de 26 años, había acumulado más de 84 mil seguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube.
Tú que opina de este post