Su amor por el deporte no ha cambiado a pesar de que la cantante Shakira ya no es pareja del futbolista Gerard Piqué.
La cantante volverá a un estadio de fútbol, pero no para aplaudirle a un amor.
Esta vez será ella la que recibirá la ovación del público al ser la encargada de cantar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022.
El espectáculo también contará con la presencia de la reconocida banda de hip hop Black Eyed Peas y los jóvenes surcoreanos BTS, según se dio a conocer el portal Medio Tiempo.
Mientras Shakira prepara su magna presentación, Piqué se quedará sin brillar en la cancha, ya que aparentemente no fue convocado a participar por la selección española, tras su retiro del Barça.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, donde se enfrentarán Qatar y Ecuador.
Por el momento, la intérprete de ‘Te felicito’, ha guardado los detalles de su regreso a la tarima.
Pero su participación ya ha empezado a crear expectativa entre los fanáticos que siguieron la historia de amor y rompimiento de la famosa expareja.
Shakira y Piqué siguen en desacuerdo sobre custodia de sus hijos
Luego de que Shakira y Piqué anunciaran su separación hace varios meses, aún siguen en desacuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos.
Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, parecía que los dos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas
Esta reunión tenía como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.
Sin embargo, el deportista el primero en abandonar el despacho.
Gerard Piqué se marchó de la reunión, y no pudieron convencerlo de que se quedara, pues está harto de esta interminable negociación, de tantas reuniones y cláusulas para llegar a un acuerdo.
Para la visita con el abogado, Shakira llegó, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.
Tú que opina de este post