Una de las Aplicaciones más populares, está como siempre reinventándose, se trata de WhatsApp.
Una de las posibles novedades que llegarán serán los mensajes que se autodestruyen, esta función va a permitir que esos mensajes solo sean visibles durante un lapso de tiempo que se define antes de enviarlo.
El administrador podrá elegir que los mensajes desaparezcan entre 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o un año, o bien optar porque no desaparezcan como pasa actualmente en WhatsApp.
Hasta el momento, WhatsApp únicamente permite videollamadas con un máximo de cuatro participantes.
La demanda actual y la competencia ha obligado a los de Mark Zuckerberg a aumentar el número de participantes hasta ocho.
Atajo de búsqueda en conversaciones
Los usuarios podrán hacer una búsqueda directamente desde un botón que estará junto a las llamadas y videollamadas, la mala noticia es que por ahora únicamente estará en la versión beta.
Límite en la copia de seguridad
Los usuarios tenían copias de seguridad ilimitadas en Google Drive; sin embargo, se encontraron algunos fallos en el código de aplicación de la copia. A partir de ahora las copias de seguridad serán limitadas, para proteger más los datos de los usuarios.
Reacciones en los chats
Los usuarios de WhatsApp, tanto en móviles como en ordenadores, tendrán la posibilidad de añadir reacciones como en la mensajería de Facebook o Instagram. Es una característica adoptada desde sus apps hermanas en Meta y podrán añadir el emoji de su preferencia: pulgar hacia arriba, corazón, risa, sorpresa, lágrima y manos unidas.
Nuevo aspecto de las videollamadas
Ahora los usuarios podrán ver que se utiliza un tono verde claro y la incorporación de tarjetas de información del contacto. En las llamadas grupales se añaden nuevos bordes de colores, resaltando quien está hablando en ese momento, además se incorporan las ondas de voz de cada participante.
Tú que opina de este post