Tras los últimos escándalos de Ezra Miller, Warner Bros está considerando cancelar The Flash.
En los últimos meses, su protagonista ha acaparado los titulares por haberse visto envuelto en toda clase de delitos como maltrato a menores, acoso y desorden público.
Ahora, su último episodio criminal, robo y allanamiento de morada, sumado a las anteriores polémicas, hacen tambalear el futuro del Universo DC. Y es que, nuevas informaciones de THR apuntan a que Warner baraja tres posibles escenarios para el destino de The Flash, que llegaría a las salas de cine el 23 de junio de 2023 tras 5 años de retrasos.
El primero de ellos es que Miller busque ayuda profesional y dé una entrevista explicando el porqué de su controvertido comportamiento. De acceder, el intérprete de Las ventajas de ser un marginado realizaría un tour de prensa limitado y la cinta se estrenaría en cines con total normalidad.
Ver: Leslie Grace: «Mi maldita propia heroína» tras cancelación de Batgirl
En el caso de que Miller se negara a buscar ayuda profesional, Warner pondría en marcha su plan B: estrenar la película sin que el intérprete participe en la promoción y tour de prensa de la misma. Este segundo escenario obligaría al estudio además a elegir a un nuevo Barry Allen de cara al futuro del Universo DC.
Finalmente, si Miller sigue anotándose arrestos y delitos, ante la imposibilidad de volver a grabar la cinta con un nuevo actor, Warner no tendría más remedio que cancelar el estreno del filme. Este tercer posible escenario es el peor para el estudio, que ya ha invertido 200 millones de dólares en el filme.
Tú que opina de este post