El subcampeón del premio MVP 2021 de la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr. ha tenido sus momentos con una actuación de tres jornadas contra los Yankees en el Bronx.
A pesar de que ese mismo día del juego tuvo una lesión en un dedo, mantuvo un gran comienzo y ha mantenido su buena racha.
“Obviamente, no me voy a quedar aquí y decirles que me siento al 100 por ciento”, indicó Guerrero a través de un intérprete del club. “Hay un par de cosas en las que necesito mejorar, pero cuantos más juegos participe, mejor me siento”.
Los estándares de Guerrero marcan que un 100 por ciento sigue siendo bastante productivo.
A lo largo de 35 juegos, esta ha bateado 281 con siete jonrones y un OPS de 838. Sin embargo, tiene una vara alta, ya que viene de 48 jonrones con un OPS de 1.002 la temporada pasada.
En cualquier momento, Vladimir Guerrero empezará a hacerse cargo de los juegos nuevamente.
Parte de su confianza proviene del hecho de que Guerrero se conoce a sí mismo como bateador ahora, mejor que en el pasado.
Eso se debe en parte a la experiencia a medida que avanza en otra temporada completa de la MLB, esta es la cuarta, pero también viene con el crecimiento como persona.
A los 23 años, Guerrero todavía se está destacando como un hombre joven, lo que siente que se está trasladando a su juego.
“Madurar me ha ayudado mucho. Me siento mucho mejor”, expresó Guerrero. “No es solo eso, también son los consejos que recibo de mi familia, ha sido de gran ayuda para mí, ser más maduro ahora es algo grandioso y me ayuda a mejorar.
Asimismo agregó “en comparación de cuando estaba en casa cuando tenía 18 y 19 años, ahora puedo hacer mejores ajustes”.
Tú que opina de este post