La vicepresidenta Raquel Peña inició este jueves la entrega del Bono Navideño a las gobernadoras de todas las provincias del país, para que sean distribuidos a las juntas de vecinos.
Con el Bono Navideño, el Gobierno informó que beneficiará a 3 millones de personas, quienes recibirán tarjetas precargadas con un monto de RD$1,500 cada una, que podrán ser utilizadas en cualquier establecimiento.
Los bonos fueron entregados en función de la cantidad de juntas de vecinos enviadas por las diferentes gobernadoras.
Durante el acto, realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, la vicepresidenta expresó que con la entrega de estos bonos navideños están evocando los valores de solidaridad, amor al prójimo y compromiso con aquellos que más lo necesitan.
Peña indicó que a las gobernadoras se les ha confiado la misión de la entrega de estos bonos navideños, porque «son las líderes que, día a día, escuchan, entienden y trabajan para mejorar la calidad de vida de todas las familias y quienes conocen las necesidades reales de las provincias del país».
«Lo importante es que los bonos van a ser distribuidos, en su gran mayoría, a través de ustedes, las gobernadoras, y que estamos seguros de que van a ser entregados a las manos que más lo necesitan, de manera digna», expresó.
Además, deseó que en Navidad siempre reine el amor, y sobre todo que, «nos mantengamos unidos más que nunca en un ambiente de solidaridad, en una época que nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado, que es el nacimiento de Jesús, con el cual, profundizamos la fe que se transmite a través del perdón y de la solidaridad».
Tú que opina de este post