El cantante dominicano conocido por todos como Vakeró tomó la decisión más radical de su carrera, dejar su nombre distintivo.
Manuel Varet Marte, nombre real del artista, internacionalmente reconocido por sus hits pegadizos donde elevó el género Urbano latino desde el 2007 con su sencillo “Se Partió El Lápiz”, el cual hizo que su nombre resonara entre los países extranjeros.
Desde su más grande éxito “Echale agua”, mejor conocido como “AMARILI”, hasta su canción “Hoy se va a beber”, que resonaba desde las calles más rurales de República Dominicana hasta las más urbanas.
El artista ha marcado historia a lo largo de su carrera musical, convirtiéndose en un ícono de nuestras generaciones.
El cantante urbano con su reciente canción lanzada el día de ayer titulada “Algún día me voy”, cuyo título hace alucinación de la renuncia de su nombre, se despide públicamente de él mediante un post en Instagram.
“En esta oportunidad les comunico que a partir de la fecha haré uso de mi nombre de pila dentro y fuera del ambiente artístico. Con esto les dejo bien claro que no existe un personaje llamado Vakeró, tanto dentro como fuera de la tarima sigo siendo Manuel Varet, así es como siempre ha funcionado”, escribió Vakeró a través de su cuenta de Instagram.
La reacción de sus seguidores ante esta repentina publicación subida por el artista tuvo gran aceptación, recibiendo así el apoyo y buenos deseaos de parte de sus fanáticos.
Al escuchar la canción a primera impresión sólo habla de la vida sin preocupaciones o afanes del día a día haciendo uso de la frase: “Llévate de mí, déjate involucra’. En el traje de madera cabe’ tú y ma na’ “.
Aunque el artista cambie centenas de veces su nombre artístico, siempre será reconocido entre los Dominicanos como “Vakeró”.
Tú que opina de este post