Por: Leanlly Pérez- Kristin Cabot, protagonista del escándalo generado por la “kiss cam” durante un concierto de Coldplay en Boston, aseguró que aún no se ha recuperado del impacto personal y profesional que le dejó aquel episodio viral y que, a la fecha, no ha logrado conseguir empleo.
En una entrevista concedida al diario británico The Times, la primera tras el suceso ocurrido el 16 de julio, Cabot afirmó que el incidente le costó amistades y vínculos familiares, muchos de los cuales nunca volvieron a hablarle. Además, relató que tras ser despedida de su cargo como directora de Recursos Humanos, le han dicho que actualmente es “inempleable”.
La mujer denunció que el acoso continúa, tanto en la calle como en redes sociales, y que incluso sus hijos le han pedido que no los busque en la escuela o en actividades deportivas para evitar situaciones incómodas.
Cabot también expresó su decepción por la falta de apoyo de la banda y de su vocalista, Chris Martin, quien se refirió al caso de forma ligera al señalar que “cuando la vida te da limones, hay que hacer limonada”.
Finalmente, aseguró que ha cargado con la peor parte del escándalo y criticó el trato desigual que reciben las mujeres en este tipo de situaciones. “Me convertí en un meme y en la villana de la historia”, concluyó.


