El productor musical Raphy Pina cumplió este miércoles su primer año en prisión tras ser condenado a 41 meses de cárcel (tres años y cinco meses) por posesión ilegal de armas, y ha dejado un mensaje llenó de positivismo donde aseguró que está “más cerca de las personas que extraño”.
“Pronto podré abrazar a los míos. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y sepas adaptarte a la situación”, expresó Pina en una historia de instagram.
Además, el prometido de Natti Natasha agradeció las oraciones y las cartas que ha recibido durante su estadía en la cárcel.
Raphy Pina también ofreció la actualización de su nueva dirección en la que se puede ver que fue trasladado por cuarta vez, ahora se encuentra en Federal Prision Camp, al parecer una instalación de mínima seguridad.
«Bendiciones a todos y agradecidos por todas sus cartas. Mi nueva dirección: Rafael Pina 80073053 Federal Prision Camp Box 1000 Butner, NC 27509», finalizó Pina.
Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor, es ampliamente conocido por haber fundado el sello discográfico de reggaetón Pina Records.
En diciembre de 2021, un jurado emitió un veredicto de culpabilidad contra Pina por los cargos de posesión ilegal de un arma de fuego modificada para disparar automáticamente y posesión de un arma de fuego como convicto federal. Previo a este caso, el productor ya había sido declarado culpable en 2015 por cargos relacionados con fraude bancario.
Tú que opina de este post