Por Gabriela Osorio.- El recién elegido alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, se encontró con 22 de los regidores también electos en las recientes elecciones municipales
En una publicación en sus redes sociales, Rodríguez destacó la reunión como fructífera, enfatizando la importancia de unirse para trabajar por el bienestar de la Ciudad Corazón.
Expresó su satisfacción por el encuentro con los líderes municipales y miembros del partido, incluyendo la participación de su amigo y colega Eduardo Sanz Lovatón. Asimismo, subrayó los objetivos compartidos de impulsar el desarrollo de Santiago y sus habitantes, buscando transformar la ciudad y cumplir con las aspiraciones de todas las comunidades del municipio.
Rodríguez, quien ganó con más del 61 % de los votos, reafirmó su compromiso de liderar una alcaldía que cree en el consenso y una visión compartida para modernizar y ordenar Santiago.
Entre los regidores electos presentes se encontraban Frank Medina, Franklin Verás, Amarilis Baret de la circunscripción uno; Leonardo Vázquez, Vicente Díaz y Darío Suri, de la Circunscripción tres, así como Ambiorix Reyes, Raúl Domínguez y Alberto Hernández de la Circunscripción dos, entre otros.
Tú que opina de este post