Por Gabriela Osorio. – El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Ulises Rodríguez, recibió el apoyo del sector del transporte público de Santiago, especialmente de las denominadas rutas de concho.
Durante una reunión en su comando de campaña, Rodríguez asumió el compromiso de llevar al presidente Luis Abinader las propuestas presentadas por los líderes choferiles, con el propósito de buscar una solución efectiva.
El candidato del PRM argumentó que no se puede resolver el problema del sistema de transporte de esta ciudad sin atender las necesidades de los choferes, ya que considera que el sector del transporte es de suma importancia.
«Este es un tema que nos concierne a todos, por lo que asumo el compromiso ante ustedes de llevar al presidente Luis Abinader las propuestas que han presentado para garantizar una solución adecuada», señaló.
Ulises también destacó la necesidad de modernizar el transporte y subrayó que las propuestas planteadas en la reunión por los líderes transportistas serán fundamentales para organizar el tránsito en Santiago, lo cual se logrará con la participación activa del sector del transporte.
Rodríguez resaltó que en la administración actual del municipio hay muchos aspectos que afectan al referido sector, como la falta de reparación de las vías públicas y la falta de organización en el tránsito, asegurando que en su gestión estos problemas serán solucionados.
Tú que opina de este post