Por: Leanlly Pérez- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó el Super Bowl para burlarse de la cantante Taylor Swift, quien fue abucheada por la multitud durante el evento.
Swift se encontraba en el Caesars Superdome de Nueva Orleans apoyando a su pareja, Travis Kelce, quien jugaba para los Kansas City Chiefs.
Cuando la estrella del pop apareció en las pantallas gigantes del estadio durante el descanso del partido, la audiencia reaccionó con fuertes silbidos y abucheos, lo que provocó una rápida reacción en las redes sociales de Trump.
A pesar de que Trump abandonó el estadio poco después del medio tiempo, tras la contundente victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Chiefs por 40-22, el mandatario no pudo resistir la tentación de comentar sobre el incidente en su plataforma social Truth Social.
«La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift», escribió Trump, aludiendo al desastre deportivo de los Chiefs. Agregó, en tono de burla: «La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA es muy implacable!»
Además de esta publicación, Trump compartió una imagen de otra cuenta que contrastaba la forma en que fue recibido por los espectadores de Nueva Orleans con la recepción que tuvo Swift.
El presidente había sido ovacionado cuando apareció en las pantallas del estadio durante la interpretación del himno nacional, lo que contrastó con la actitud hostil hacia Swift.
Tú que opina de este post