Por: Leanlly Pérez- El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra sus propios seguidores que lo critican por el manejo del caso de Jeffrey Epstein, afirmando que «ya no quiere su apoyo» y acusándolos de haber caído en los «engaños» de los demócratas.
A través de su red Truth Social, Trump calificó las críticas como parte de un nuevo “engaño” orquestado por sus opositores, minimizó el interés público en el caso Epstein y desvió la atención hacia lo que considera sus logros económicos. Durante un acto oficial, expresó haber perdido la confianza en algunos simpatizantes del movimiento MAGA, quienes están decepcionados con el cierre de la investigación oficial.
El Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI concluyeron recientemente que Epstein se suicidó en prisión en 2019 y que no existe una lista secreta de clientes, lo cual contradice teorías conspirativas difundidas por sectores de derecha.
Trump pidió a sus seguidores que dejen de enfocarse en Epstein y respalden a sus aliados, como la fiscal Pam Bondi, afirmando que el tema es “sórdido pero aburrido” y que “nadie debería perder tiempo en eso”.
Tú que opina de este post