Por: Leanlly Pérez- El presidente estadounidense Donald Trump deseó este martes suerte a Taylor Swift y Travis Kelce, poco después de que anunciaran su compromiso. Sobre la cantante, Trump aseguró que es «una persona fantástica».
«Les deseo mucha suerte. Creo que él es un gran jugador y creo que ella es una persona fantástica», declaró Trump durante la séptima reunión de su gabinete. La felicitación llegó minutos después de que Swift y Kelce compartieran la noticia en Instagram, donde la cantante bromeó: «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se casan«.
La declaración sorprendió dado que Trump había expresado previamente su rechazo a Swift en su red social Truth Social, llegando a escribir el año pasado: «¡ODIO A TAYLOR SWIFT!«. Según expertos, la animadversión surgió tras comentarios de la cantante en apoyo a la exvicepresidenta demócrata Kamala Harris.
El compromiso coincide con el anuncio del próximo álbum de Swift, The Life of a Showgirl, que saldrá el 3 de octubre y está inspirado en su experiencia durante la gira mundial The Eras Tour.