La reconocida actriz Jennifer Aniston, quien también es icono de belleza y estilo, ha revelado el secreto de belleza que utiliza minuciosamente para mantener un rostro envidiable a sus 54 años de edad.
Se trata nada más y nada menos que del semen de salmón, un exclusivo tratamiento facial que le recomendó su esteticista para mejorar la apariencia de su rostro y mantener su eterna juventud.
En una entrevista para The Wall Street Journal, Aniston confesó que al principio le surgieron varias dudas referentes al tratamiento. “Antes que nada, dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, contó al citado medio.
La popular actriz de la serie ‘Friends’ explicó que se trata de un método no quirúrgico desarrollado en Corea del Sur para el rejuvenecimiento cutáneo, el cual «se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón».
Sin embargo, Jennifer Aniston dijo que, al usar el tratamiento, no notó un gran cambio en su cara.
De su lado, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos avala este método contra el envejecimiento explicando que este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación.
Tú que opina de este post