El expresidente de la República Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Miguel Vargas Maldonado, fueron vistos compartiendo amenamente, tras varios años distanciados.
La boda de un sobrino Vargas Maldonado quien es hijo de Ramón Hipólito, este último hijo del expresidente, fue la razón que motivó el encuentro.
En las fotografías que circulan en las redes sociales, se muestran a los político sentados en una terraza compartiendo copas.
El encuentro tubo lugar este domingo en las Terrenas, provincia Samaná.
En los últimos años los políticos no se habían dejado ver juntos luego de rivalidades entre el sector que lideraba Vargas Maldonado y el de Mejía.
Se recuerda que tras la derrota electoral del 2004, el PRD pasó por una transición de liderazgo que terminó colocando a Vargas Maldonado al frente de la organización.
Con dicha transición se iniciaron las rivalidades que se acrecentaron para las elecciones del 2008 en el que el PRD se quedó a escasos dos puntos porcentuales para retornar al poder con Miguel como candidato presidencial.
Tú que opina de este post