Tras varios años descalificando y lanzando graves acusaciones contra Leonel Fernández, el dirigente choferil Juan Hubieres firmó ayer un pacto de alianza política con la Fuerza del Pueblo, partido que lidera Fernández.
La firma del acuerdo con el Movimiento Rebelde, organización que preside Hubieres, es el tercer pacto electoral que firma el expresidente Fernández de cara a las elecciones del 2024.
Al expresarse durante la firma del pacto, el mismo Leonel recordó los desacuerdos que tuvo con Hubieres mientras estaba en la Presidencia de la República, sin embargo reconoció que era función del empresario del transporte defender los derechos del pueblo.
Se recuerda que en el 2013, aunque ya Leonel no estaba en el poder, Hubieres denunció una supuesta trama criminal contra funcionarios electos de varias organizaciones, supuestamente dirigida por el expresidente Fernández.
Asimismo, en octubre de 2014 el dirigente choferil culpó al presidente de la Fuerza del Pueblo de intentar involucrarlo en el atentado que sufrió el Metro de Santo Domingo en aquel entonces.
Posteriormente, en marzo del 2015, Juan Hubieres aseguró que Leonel Fernández debía de estar preso en una cárcel de Estados Unidos, porque, según él, en territorio dominicano Fernández tenía toda la justicia a su favor.
Las citadas acusaciones son solo algunas de las que el presidente del Movimiento Rebelde ha lanzado contra el dirigente del partido Fuerza del Pueblo.
Sin embargo, al parecer los políticos han dejado sus diferencias atrás y ahora luchan por sacar del poder al Partido Revolucionario Moderno.
Tú que opina de este post