Por: Leanlly Pérez- El primero de enero, una tragedia familiar ocurrió en la comunidad de Monte Grande, en el municipio de Loma de Cabrera, Dajabón, cuando un accidente de tráfico resultó en la muerte de tres personas.
Las víctimas fueron identificadas como Daimar Ortega Valerio, de 30 años, su esposa Karen Dolores García Medina, de 23, y su hija de un año, Keyly Aymar Ortega, quienes residían en el sector Quisqueya de Loma de Cabrera.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaba la familia se deslizó en un tramo carretero de la zona.
Tras el incidente, los afectados fueron trasladados al hospital municipal Dr. Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera.
Daimar Ortega fue el primero en fallecer debido a un trauma craneoencefálico severo, heridas faciales y múltiples laceraciones, mientras era atendido por el personal médico.
La niña Keyly Aymar, que presentaba un trauma craneal cerrado, fue trasladada en camioneta por la Defensa Civil al hospital Infantil Dr. Arturo Grullón en Santiago, mientras que la madre, Karen Dolores, fue llevada al hospital regional de Mao, en la provincia Valverde, debido a su trauma craneoencefálico severo y un trauma de tórax abdominal.
Lamentablemente, tanto la madre como la menor perdieron la vida mientras recibían atención médica en los centros de salud.
El fatídico suceso dejó a los familiares de las víctimas sumidos en un profundo dolor y luto.
Tú que opina de este post