Por: Leanlly Pérez- Las autoridades confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo de Víctor Alberto Roque Ariza, de 29 años, reportado como desaparecido desde el martes 9 de septiembre en el sector 30 de Mayo del Distrito Nacional.
La recuperación se logró tras un operativo en altamar que incluyó buzos, drones y personal de la Armada Dominicana, con el apoyo de ocho rescatistas.
El esfuerzo fue liderado por el teniente coronel Méndez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quien indicó que se peinó la zona del Malecón desde tempranas horas para dar con el joven.
Roque fue visto por última vez cerca del establecimiento Licona Store Home Licor, donde también se encontró su vehículo, un Honda Accord negro, placa A971072, junto a su cartera y teléfono.
La familia había reportado cartas manuscritas en su habitación con mensajes de despedida, tras atravesar una situación emocional complicada por la pérdida reciente de su empleo.
El cuerpo fue localizado en aguas del mar Caribe, poniendo fin a la angustiosa búsqueda que había movilizado a familiares, allegados y autoridades.