Por: Leanlly Pérez- Los Toros del Este han anunciado la contratación de cinco nuevos jugadores desde la agencia libre, así como la retención de tres jugadores clave para la próxima temporada.
Los nuevos integrantes de la plantilla incluyen al inicialista Sandber Pimentel, los relevistas zurdos José Manuel Fernández y Joely Rodríguez, y los lanzadores derechos Jesús Liranzo y Yohan Ramírez. Además, el equipo ha decidido mantener a los jardineros Engel Beltré, Yeison Asencio y al derecho Wendolyn Bautista.
Sandber Pimentel, quien viene de una destacada actuación con los Leones del Escogido, es reconocido por su capacidad ofensiva, con 3 cuadrangulares y 13 carreras remolcadas la temporada pasada.
Pimentel también destacó en su desempeño contra los lanzadores zurdos, bateando un impresionante .400, lo que lo convierte en un valioso refuerzo para el equipo taurino. El inicialista tuvo una línea ofensiva de .254/.361/.465, destacando por su consistencia.
En cuanto a los lanzadores derechos, Jesús Liranzo y Yohan Ramírez también se suman a la plantilla.
Liranzo, quien participó en cinco partidos con los Leones del Escogido la temporada pasada, mostró buenos números como «opener», ponchando a 8 bateadores y permitiendo solo 1 boleto y 4 hits en 5 innings.
Por su parte, Ramírez tuvo una destacada actuación con los Leones, con un récord de 2-1 y una efectividad de 3.29 en 14 partidos.
Además, ha sido uno de los relevistas con más ponches por cada 9 entradas lanzadas desde su debut en 2018-19, con un promedio de 9.2 ponches por cada 9 innings.
Tú que opina de este post