Por: Leanlly Pérez- El actor británico Tom Holland fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una conmoción cerebral leve mientras realizaba una acrobacia durante el rodaje de la nueva película Spider-Man: Brand New Day, en los estudios Leavesden, al noroeste de Londres.
El incidente ocurrió el viernes y obligó a suspender temporalmente la filmación. Se espera que Holland pueda retomar el trabajo en “pocos días”, según medios estadounidenses. A pesar del accidente, el actor asistió al día siguiente a una gala benéfica en Londres acompañado de su novia, Zendaya.
La producción de la cuarta entrega de la saga, que inició el rodaje en Escocia el mes pasado, ajustará su calendario tras una reunión prevista para este lunes.
Las tres películas anteriores protagonizadas por Holland—Homecoming (2017), Far From Home (2019) y No Way Home (2021)—consolidaron al actor como el actual Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la última la octava película más taquillera de la historia con 1.910 millones de dólares recaudados.
Spider-Man: Brand New Day tiene previsto estrenarse en julio de 2026, según anunció Sony Pictures.