Tras un tiroteo efectuado en el cetro comercial Greenwood Park Mall en Indiana, perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas.
Según el informe policial el hecho ocurrió después de que un hombre con un fusil abrió fuego en un área de comida antes de ser abatido por un civil.
El individuo ingresó al centro comercial con un fusil y comenzó a dispararles a los comensales, indicó Jim Ison, jefe del Departamento de Policía de Greenwood, en una conferencia de prensa.
Agregó que entre los afectados se encontraba una menos de 12 años de edad, quien hasta el momento se encuentran en condición estable.
La policía confiscó una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca del área.
Los agentes establecieron que aun el nombre del agresor no se ha dado a conocer.
Un hombre de 22 años residente del vecino condado Bartholomew, que tenía permiso para portar un arma de fuego, mató al agresor a disparos, añadió Irson.
El jefe de Departamento policial de Indiana dijo que cuatro de las cinco personas baleadas eran de sexo femenino.
Ver: 2 muertos y 4 heridos tras tiroteos en tiendas 7-Eleven de EE.UU.
Los agentes policiales acudieron al centro comercial alrededor de las seis de la tarde para responder a reportes de un tiroteo.
“Estamos asqueados de que haya otro incidente de este tipo en nuestro país”, dijo Chris Bailey, subjefe de la policía de Indianápolis.
El alcalde Mark Myers pidió “oraciones para las víctimas y nuestro personal de emergencias”.
“Esta tragedia impacta el corazón de nuestra comunidad”, dijo Myers en un comunicado.
Tú que opina de este post