La aplicación de vídeos está haciendo pruebas en Vietnam para incorporar minijuegos a la plataforma.
El objetivo del servicio con este tipo de contenido es aumentar los ingresos publicitarios y el tiempo que el usuario pasa con los ojos pegados a la pantalla.
Por el momento la empresa no da ideas en concreto sobre este plan.
Ya llegará el momento de que los videojuegos comenzarán a estar disponibles para los 1.000 millones de usuarios.
ABC se ha puesto en contacto con la plataforma para consultar el movimiento, aunque no ha recibido respuesta.
No es la primera vez que aplicación TikTok deja pistas de su interés en el mercado de los videojuegos.
El verano pasado, la empresa alcanzó un acuerdo con la ONG estadounidense Feeding America para el lanzamiento de un minijuego llamado “Garden of Good», que estará disponible hasta el próximo 6 de junio.
De igual manera llegó a un acuerdo con Zynga desarrolladora detrás de FarmVille para la creación del juego de bailes Disco Loco 3D.
Bytedance, matriz de la aplicación TikTok, cuenta con la propiedad para la creación de un buen puñado de propuestas heterogéneas para móviles.
El medio especializado TechCrunch sostiene que la TikTok también está trabajando en un nueva funcionalidad de juego en vivo que permitirá a los creadores de contenido jugar en directo con sus seguidores.
Esto será del agrado de aquellos que se ganan la vida subiendo contenido a la plataforma, ya que les permitirá estrechar lazos con su comunidad.
La mecánica y el espíritu del juego son muy similares a High Heels, también de la marca Zynga. El juego usará tecnología HTML5, lo que significa que está diseñado para teléfonos con poca memoria y malas conexiones a Internet.
Tú que opina de este post