Los Tigres del Licey no viajarán a San Juan, Puerto Rico, para disputar la segunda fase de la Serie de Titanes 2024 contra las Águilas Cibaeñas.
Así lo informó el presidente de los Azules, Ricardo Ravelo, quien explicó que la decisión de no asistir está fundamentada en la falta de un acuerdo logístico, ya que hasta ahora “no hay avión, no hay hotel, no han pagado los viáticos de los peloteros”.
Según reveló Ravelo al periódico Listín Diario, Felix Cabrera, presidente de Latin Events y principal encargado de la organización de la Serie de Titanes 2024, no cumplió con los plazos fijados para solucionar estos inconvenientes.
“Ellos tenían hasta las 3 de la tarde de este jueves para resolver eso, pero no han informado nada. En consecuencia, Licey no va a Puerto Rico”, explicó.
La falta de los Tigres del Licey pone en riesgo la realización de la serie, programada para el estadio Hiram Bithorn, y resalta los diversos obstáculos que han perjudicado su organización.
Se recuerda que la primera parte de la Serie de Titanes tuvo lugar el 10 de noviembre en el estadio Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York. En esa ocasión, las Águilas se coronaron campeonas, repitiendo su victoria en los tres encuentros del 2023.
Tú que opina de este post