Por: Leanlly Pérez- Con una noche para la historia, Bad Bunny culminó el domingo su residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, marcando un hito en la música y la cultura de la isla.
El artista ofreció un espectáculo de más de tres horas, combinando emociones alegres y nostálgicas, y recibió a invitados especiales como Jacobo Morales, Travis Scott, Carmelo Anthony y Dayanara Torres, quienes compartieron con él la última función.
Durante la velada, Bad Bunny interpretó tanto sus éxitos recientes como clásicos, incluyendo “Tití me preguntó”, “Me porto bonito”, “Yo perreo sola”, así como temas de su nueva producción “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. El concierto también contó con la participación de artistas emergentes y exponentes de la música tradicional puertorriqueña, como Andrés Jiménez “El Jíbaro” y Los Pleneros de la Cresta.
El reguetonero agradeció el apoyo incondicional de su público, destacando la conexión especial con Puerto Rico:
“Gracias por tanto amor, por tanto cariño… seguimos aquí. Gracias”.
Desde el pasado 11 de julio, Bad Bunny convirtió el Coliseo en su hogar, ofreciendo 30 funciones únicas, que recibieron a miles de fanáticos de todo el mundo. La residencia cerró como una celebración sin precedentes de su carrera y del orgullo boricua.