El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine dijo que procederá legalmente contra el lugar donde fue agredido debido a que sus atacantes entraron sin una membresía.
En una entrevista para “Despierta América”, el cantante, de 26 años, habló por primera vez sobre la golpiza que recibió la semana pasada en el sauna de un gimnasio del sur de Florida.
«Estaba yo en el teléfono con una amiga hablando, y estaba yo en la sauna, y ya no aguante el calor, entonces cuando yo salí, de repente doy dos pasos… eso paso así de rápido. Ya me tenían como vigilado», contó.
A raíz de este y los demás problemas en los que se ha visto involucrado luego de convertirse en un artista de fama mundial, el rapero expresó que «cuando no tenia ni cien pesos yo era más feliz».
Detenidos por la paliza
Tres hombres fueron detenidos por la paliza que recibió 6ix9ine en un gimnasio del sur de Florida la semana pasada, según anunció la Oficina del Sheriff de Palm Beach.
Los sospechosos fueron identificados como Rafael Medina Jr, de 43 años; Octavious Medina, de 23, y Anthony Maldonado, de 25, quienes son acusados de agresión y robo.
«Han sido localizados, arrestados y actualmente están siendo fichados/procesados en la cárcel del condado de Palm Beach», dijo la oficina del sheriff en un comunicado.
Tú que opina de este post