Por: Leanlly Pérez- La cantante Taylor Swift ha sido citada como testigo en la creciente batalla legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni, relacionada con la película It Ends With Us, según reportó el portal TMZ este viernes.
Aunque la única participación de Swift en la cinta fue la inclusión de su canción My Tears Ricochet en la banda sonora, su estrecha amistad con Blake Lively la ha situado en el centro del conflicto judicial que se resolverá en juicio en marzo de 2026.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, incluyó a Swift como testigo, lo que ha sido calificado por representantes de la cantante como un intento mediático de generar atención pública y desviar el foco de los verdaderos hechos del caso.
Según dichos representantes, la implicación de Swift en la película fue exclusivamente musical, y su citación como testigo no tiene justificación legal sustancial.
El conflicto legal se remonta a finales de 2024, cuando Blake Lively denunció a Justin Baldoni por acoso sexual y conducta inapropiada durante el rodaje de la película.
Posteriormente, la actriz también acusó al actor y a su productora, Wayfarer, de emprender una campaña para desprestigiarla tras su denuncia. En respuesta, Baldoni presentó una demanda contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista, alegando que conspiraron para arruinar su carrera.
Tú que opina de este post