El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., habló con los medios de comunicación de su castigo tras no poder jugar por 80 juegos por violar la política de drogas de las Grandes Ligas.
«Lo siento mucho, he decepcionado a tanta gente. He perdido mucho amor de la gente. He fracasado», manifestó el jugador desde el dogaut del estadio de San Diego.
Asimismo, agregó «no hay nadie a quien culpar sino a mí mismo… Voy a recordar cómo se siente, y nunca más me voy a poner en esta posición. Sé que tengo mucho amor que tengo que recuperar. Tengo mucho trabajo por hacer. Va a ser un proceso muy largo».
Tatis también explicó su reacción inmediata al anuncio de su suspensión:
El jugador publicó una declaración después del castigo que dijo que «inadvertidamente tomó un medicamento para la tiña que contenía Clostebol». El martes dijo que recibió el medicamento por una infección en la piel antes de dar positivo en julio, pero no tenía excusa.
Ver: Clostebol: Sustancia que costó 80 partidos a Fernando Tatis
El jugador de 23 años no jugará un solo partido esta temporada debido a la suspensión. Anteriormente había sido marginado con una fractura de muñeca que Kevin Acee del San Diego Union-Tribune señaló que estaba sufriendo una caída de una motocicleta y estaba en rehabilitación de ligas menores cuando se conoció la noticia de la suspensión.
Ace señaló que Tatis se reunió con el presidente del equipo, Peter Seidler, el sábado y se dirigió a sus compañeros de equipo hoy antes de su conferencia de prensa con los medios.
Fue notable porque su castigo provocó una reacción fría de algunos miembros de la organización debido a que incluso el presidente del club, AJ Preller cuestionó su madurez.
Tú que opina de este post