Por: Leanlly Pérez- Tamika Chesser, exfinalista del popular reality show australiano Beauty and the Geek Australia, ha sido acusada de asesinar brutalmente y desmembrar a su pareja, Julian Story, de 39 años, en un caso que ha causado conmoción en Australia.
La mujer de 34 años fue arrestada el 19 de junio en Port Lincoln, Australia del Sur, después de que la policía encontrara el cuerpo desmembrado de Story en su apartamento, mientras aún ardían restos del cadáver en el baño. Hasta la fecha, las autoridades no han logrado recuperar la cabeza de la víctima.
La investigación indica que el crimen habría ocurrido durante la medianoche del 17 de junio. Los oficiales llegaron a la vivienda tras recibir una llamada que alertaba sobre un incendio.
Al ingresar, encontraron una escena impactante: los restos del hombre desmembrado y parcialmente quemados. Documentos judiciales revelan que un testigo observó humo, se acercó al departamento y, tras ser ignorado por Chesser —quien salió con sus perros—, decidió entrar con un balde de agua. Allí descubrió los restos humanos ardiendo entre ropa y trapos.
Al llegar la policía, Tamika Chesser fue hallada en el patio trasero en estado catatónico, sentada en una silla de jardín. La fiscalía sostiene que el asesinato fue premeditado, y que Chesser intentó destruir evidencias al incendiar partes del cuerpo.
Imágenes de cámaras de vigilancia, difundidas por la policía, muestran a la acusada saliendo del apartamento tras el presunto crimen, vestida completamente de negro y acompañada de sus mascotas.
El superintendente detective Darren Fielke afirmó que uno de los principales objetivos es encontrar la cabeza de la víctima para que la familia pueda celebrar un funeral digno.
También solicitó la colaboración ciudadana para reconstruir los movimientos de la acusada tras el crimen, ya que ella no utilizaba vehículos y sus desplazamientos podrían haber sido a pie.
Tú que opina de este post